Tesla es la aplicación oficial de Tesla para controlar sus vehículos y productos como la batería Powerwall. Si has comprado alguno de sus productos, usar la app es casi imprescindible si queremos sacarles todo el partido.
Para los vehículos Tesla, Tesla permite gestionar todo lo relacionado con nuestro coche. Para empezar, Tesla puede hacer las veces de llave de nuestro coche, gracias a lo cual podemos abrirlo solo con situarnos cerca de él a través de Bluetooth.
Tesla también permite controlar remotamente elementos como la carga del vehículo o la refrigeración. Por ejemplo, podemos iniciar o detener la carga, y elegir la potencia a la que lo hace. En todo momento veremos el tiempo estimado que tardará en cargarse el coche a la potencia que hayamos elegido.
Tesla nos permite controlar la temperatura del interior del vehículo. Gracias a ello, podremos dejar de sudar en verano, o calentarnos antes en invierno. También es ideal si dejamos una mascota en un coche durante unos minutos para que se encuentre bien mientras volvemos al vehículo.
A nivel de seguridad, Tesla nos muestra siempre la ubicación de nuestro Tesla. Desde la app también podemos ver todas las cámaras de nuestro vehículo en tiempo real. Si alguien toca el coche, recibiremos una notificación al respecto. Si queremos mayor seguridad, podemos activar el modo centinela para tener la máxima vigilancia posible.
Si no encontramos nuestro coche en un aparcamiento sin GPS, podemos hacerlo sonar el claxon o que dé una ráfaga de luces. A su vez, podemos hacer que se mueva hacia delante o hacia atrás en la plaza de aparcamiento.
Si hay más personas que conducen el Tesla además de nosotros, podemos añadirlos como conductores habituales. En esos perfiles podemos limitar elementos como la velocidad máxima a la que pueden circular.
Por ello, si tienes un coche de Tesla, descargar el APK de Tesla es prácticamente imprescindible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
excelente
CARAMBA FUNCIONARÁ EN MI CELULAR B3